viernes, 20 de mayo de 2016

El Rey Felipe VI estara presente para la final de la Champions en Milán

El Rey Felipe VI asistirá el próximo 28 de mayo a la final de la Liga de Campeones de fútbol que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Milán, ciudad a la que el jefe del Estado se desplazará después de presidir en Madrid el desfile militar conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas.
Será la segunda vez en pocas semanas que Felipe VI vea un partido de los dos equipos que se jugarán el cetro continental en la localidad italiana. Y es que el Monarca estuvo presenciando el Atlético-Bayern en el Vicente Calderón junto a su hija mayor, Leonor, Princesa de Asturias, y una semana después, acudió al Santiago Bernabéu en el Real Madrid-Manchester City con la infanta Sofía.

Ahora, Felipe VI no se perderá la final de la Champions que disputarán los dos conjuntos de la capital en Milán. Cabe recordar que el Monarca fue presidente de honor del Centenario del Atlético de Madrid y siempre se le ha relacionado con el club rojiblanco, aunque, por su condición, nunca lo ha manifestado públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario