sábado, 14 de mayo de 2016

Atlético de Madrid ya tiene 4 posible salidas al termino de la Temporada

Como quedan dos semanas todavía para la cita de Milán, mientras el equipo preparará ese partido sus dirigentes ya planifican la temporada que viene. Y por eso antes de pensar en fichajes se valoran las posibles salidas que puede haber este verano en la escuadra madrileña.
Así, de acuerdo con una información, hasta cuatro futbolistas tienen muchas opciones de cambiar de aires. Comenzamos por Miguel Ángel Moyá (32 años, 6 partidos), suplente de Jan Oblak y que tendría ofertas en Inglaterra. Después tenemos al defensa Jesús Gámez (31, 16), que ha perdido peso en los planes de Diego Simeone.
En tercer lugar se encuentra Oliver Torres (21, 33), que en enero ya fue pretendido por el Borussia de Dortmund y no le van a faltar pretendientes. Y por último tenemos a Luciano Vietto, de 22 años, autor de solamente 2 goles en 28 encuentros. El argentino ha sido vinculado con el Deportivo de la Coruña.

En otro orden de cosas, el club madrileño también trabaja en las renovaciones de Fernando Torres y Tiago, que acaban contrato y ya se les ha ofrecido la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario