miércoles, 25 de junio de 2014

LOS DE DITROIT LA VICTORIA 8X2 ANTE LOS DE TEXAS


El segunda base Ian Kinsler y el guardabosques J.D. Martínez conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-2 a los Rangers de Texas.
Kinsler (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, y Martínez (8) lo hizo en la octava entrada, con un corredor en el camino.
Ambos ayudaron el trabajo que hizo sobre la lomita el abridor Drew Smyly (4-6) en seis entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco enemigos por ponche.
Víctor Martínez soltó dos indiscutibles en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera para apoyar el triunfo del conjunto bengalí. El venezolano elevó su average a .329 y se mantiene de segundo en dicho departamento detrás de su compatrioa José Altuve (.337).
El criolllo Eugenio Suárez también colaboró con el madero al disparar dos cohetes y pisar el plato en par de ocasiones por los locales.
La derrota fue para el abridor Colby Lewis (5-5) en seis episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario