lunes, 23 de junio de 2014

EL ALTO MANDO DE LOS MELENUDOS ESPERA REUNIRSE HOY CON EL ALTO MANDO DE LOS ESTRATEGA

Los Leones del Caracas tienen parte de su estrategia cuadrada para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Luis Ávila, presidente del equipo, explicó que esperan poder reunirse pronto con el estratega Dave Hudgens si se solventa el problema para conseguir pasajes para viajar de Venezuela al exterior.
“Habrá viajes a los Estados Unidos en la medida en que la grave situación de los pasajes aéreos lo permita. Nuestra composición de la importación se decidirá en conjunto (con el cuerpo técnico), aun cuando se ha ido adelantando algo”, expresó Ávila a través de un correo electrónico.
La directiva de los melenudos espera por la firma definitiva del Winter League Agreement y los cambios de impuestos por MLB para comenzar las solicitudes de permisos para contratar jugadores foráneos.
“Las nuevas condiciones impuestas por MLB cambian las fechas de solicitudes de permisos y por eso debemos esperar un poco”, agregó Ávila en su misiva y quien además confirmó que la llegada de Dave Hudgens a Venezuela sigue en agenda a pesar de haber sido despedido el mes pasado por los Mets de Nueva York.
“Todavía no hay nada firme respecto a la llegada de Dave Hudgens al país”, finalizó Ávila, quien junto a su tren de mando decidieron ratificar la contratación del estratega foráneo para que siguiera al mando de los melenudos la próxima temporada luego de entrevistar a varios candidatos para el cargo de mánager durante los spring training.
Machí quiere lanzar
Los Gigantes de San Francisco desean que Jean Machí descanse en el receso de temporada y no lance en el beisbol invernal. El relevista criollo que está teniendo un gran año en las mayores confesó que tramitará su permiso para jugar en diciembre con Magallanes. “ Quiero hacerlo por lo menos a partir de diciembre”, le dijo al periodista Alexander Azuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario