sábado, 10 de mayo de 2014

SCHERZER BUSCARA QUINTO LAURO EN FILA

El dicho popular señala que “no hay quinto malo” y precisamente, esa será la consigna con la que el lanzador derecho de los Tigres de Detroit salte al montículo a buscar añadir una cuenta más a su cadena de cuatro victorias consecutivas.
Max Scherzer, quien lidera la Liga Americana con 1.72 de efectividad, enfrentará a los Mellizos de Minnesota, conjunto frente al que exhibe foja vitalicia de seis victorias y dos derrotas con 4.42 de efectividad.
Los Tigres acumulan ocho victorias en las últimas nueve presentaciones del derecho oriundo de Missouri ante la novena de Minneápolis.
Adicionalmente, el conjunto felino, que ganó en ocho de sus últimos nueve compromisos, tiene registro de 41G-15P en las últimas 56 aperturas del escopetero en cuestión.
Por los Mellizos, que perdieron en siete de sus últimos 10 compromisos disputados antes de la jornada de este viernes, lanzará el derecho Kyle Gibson.
En sus tres presentaciones más recientes, Gibson tiene registro de 0G-2P y exhibe un promedio de 6.48 carreras limpias por cada nueve entradas de labor.
Esta tarde sabatina, no habrá quinto malo en Detroit y Scherzer continuará su cadena de aperturas con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario