sábado, 10 de mayo de 2014

INDIANA APLASTO A LOS WIZARDS CON 23 PUNTOS DE PAUL GEORGE Y AHORA SE ADELANTAN DOS VICTORIAS

Indiana Pacers impuso una férrea defensa zonal para frenar el entusiasmo de los Washington Wizards y aplastarlos este viernes 85-63, con 23 puntos de Paul George, para tomar ventaja en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.


Con el triunfo, los Pacers marchan delante dos victorias a uno, con el cuarto partido programado para la noche del domingo en la arena de Washington.


George tuvo su mejor partido de la serie al aportar además ocho rebotes, mientras David West anotó 12 cartones y el centro Roy Hibbert volvió a ser un factor de triunfo con 14 tantos, cinco rebotes y tres bloqueos y el argentino Luis Scola salió de la banca para contribuir con 11 unidades y tres tablas.


Scola recibió una falta técnica por empujar a Martell Webster en la espalda cuando el balón salió fuera del campo al principio del segundo cuarto.


Indiana, el segundo mejor equipo defensivo en la temporada regular, dejó a Washington en sólo 24 tiros de campo en 73 intentos, el peor margen en la postemporada, para un bajo 32,9%.


Los equipos terminaron empatados 17-17 el primer cuarto y se fueron al descanso con Indiana ganando apenas 34-33.
Esta es la primera vez en la historia de los playoffs desde la era del cronómetro electrónico en la campaña 1954-55, que los dos equipos combinan 67 puntos o menos en una primera mitad de un partido.


Con el ataque de George, Hibbert y West, Indiana pudo despegarse en un tercer cuarto en el que aplastó a sus rivales 26-12.


Después, se dedicó a ampliar el margen, ayudado por las 18 pérdidas de balón de los Wizards, siete de ellas de su base armador John Wall.


Por Washington, los mejores fueron Bradley Beal con 16 puntos, Wall con 15 y 6 asistencias, y Trevor Ariza con 12 unidades y 15 rebotes. El brasileño Nené Hilario aportó a los Wizards ocho puntos, tres rebotes y dos bloqueos en 34 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario