viernes, 2 de mayo de 2014

GUARDIOLA CONSIDERA QUE SU CAMPAÑA FUE EXITOSA

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, alabó el viernes una campaña que considera exitosa pese a la contundente eliminación ante el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, y dijo que no cambiará el fútbol de su equipo.


La derrota por 4-0 ante el Real Madrid el martes en Múnich fue extremadamente dura para los bávaros, que se habían mostrando prácticamente invencibles hasta que ganaron la Bundesliga en marzo a falta de cinco partidos para acabar la temporada.


"Estoy sorprendido con lo bien que lo hemos hecho esta temporada", dijo Guardiola a los periodistas antes del partido de liga del sábado contra el Hamburgo.


"Hemos mostrado muchas cosas buenas. Estoy satisfecho con este equipo. Estuvimos sobresalientes con este sistema y estos jugadores", dijo el español, que se unió al Bayern esta temporada tras abandonar el Barcelona para tomarse un año sabático.


Guardiola dijo que no cambiará nada en el juego de su equipo, a pesar de que su dominio de la posesión de balón contra el Real Madrid no produjera ningún gol en los dos partidos de la serie de semifinales.


El español añadió que la razón para la desastrosa primera mitad de su equipo en el partido del martes, en la que se fue al descanso con un 3-0 en contra, fue porque el Bayern no tuvo la posesión de balón.


"Tengo mis ideas y tengo que convencer a mis jugadores" dijo. "Tras esta derrota, estoy aún más convencido de mi filosofía", añadió.


El Bayern, que batió varios récords de camino al título, puede sumar aún la Copa de Alemania a su colección cuando se mida al Borussia Dortmund en la final este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario