lunes, 5 de mayo de 2014

EN LA RONDA ELIMINATORIA LA SERIE ENTRE AMBOS EQUIPOS QUEDO IGUALADA A DOS VICTORIAS DE PARTE Y PARTE

Dos rivales de siempre en la LPB saldrán a darlo todo en busca de la victoria. Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui chocarán este lunes y martes en el Fórum de Valencia, en situaciones completamente distintas, pero con la misma necesidad de triunfos en esta postemporada.

El conjunto local viene de salir con saldo de cero triunfos y dos reveses en su periplo por Margarita, por lo que está obligado a levantar en casa para no alejarse en la última posición del grupo B; es decir, el quinteto cabrialense está en un punto en el que tiene que ganar a como dé lugar.

Marinos, en cambio, llega invicto en dos salidas como líder de la llave y con cuatro días de descanso, como para intentar desplegar su juego rápido.

En la ronda eliminatoria la serie particular quedó con dos victorias para ambos; sin embargo, se la llevó el quinteto oriental por diferencia de puntos, pero la realidad es que solo una de esas victorias fue en la cancha, porque la otra se la adjudicaron por la vía del forfeit, luego de que Trotamundos no pudiera presentarse en su feudo debido a disturbios en la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario