martes, 6 de mayo de 2014

EL DELANTERO JONATHAN MAGIA RUIZ"JONA"DECLARO SENTIR ALEGRIA POR LOS 23 JUGADORES SELECCIONADOS PARA ASISTIR AL MUNDIAL

El delantero hispano-hondureño del Jaén, Jonathan Megía Ruiz, "Jona", ha deseado suerte a los 23 futbolistas elegidos para participar en el Mundial de Brasil después de conocer que no está incluido en la lista ofrecida por Luis Fernando Suárez, el entrenador colombiano que dirige al combinado.
En las redes sociales el jugador ha declarado: "Enhorabuena a los 23 convocados, ya que no hay mayor privilegio para un futbolista que ir a un Mundial con tu país. Ojalá se haga historia y Honduras complete una buena actuación".
El futbolista, nacido en Málaga pero con pasaporte hondureño al ser su padre de esta nacionalidad, ha dado las gracias por las muestras de apoyo recibidas desde el país.
"Gracias a todos los hondureños, que sois muchísimos, por las muestras de ánimo que me habéis mandado durante las últimas horas", ha destacado, al tiempo que hace extensible al agradecimiento a los seguidores del Real Jaén: "Gracias a la gente de Jaén. Hoy me habéis demostrado lo que soy para vosotros. Me dejaré todo y más para cumplir nuestro sueño de lograr la permanencia en Segunda", ha dicho.
El delantero, que está cedido por el Granada, ha marcado quince goles esta temporada y ha tenido opciones de ser llamado para disputar el Mundial porque ha sido seguido por el cuadro técnico de Honduras en los partidos ante el Tenerife, en la primera vuelta en tierras canarias, y el Barcelona B, en Jaén, donde estuvo el técnico Luis Fernando Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario