martes, 6 de mayo de 2014

EL BASE SE ESTRENO CON EL EQUIPO Y EL PIVOT SE CRECIÓ CON 35 PUNTOS Y16 REBOTES PARA VENCER A MARINOS

El armador David Cubillán se estrenó este lunes por la noche con Trotamundos de Carabobo, pero fue el dominicano Jack Martínez el que llevó las riendas del equipo al anotar 35 puntos y bajar 16 rebotes para guiarlos a un importante triunfo en casa sobre Marinos de Anzoátegui por 84-74.
El quinteto cabrialense perdió la primera mitad por 10 puntos (32-42), pero en la segunda parte del compromiso recuperó la intensidad con la defensa en zona, el juego de Martínez bajo la llave y conducción de Cubillán, quien corrió muy bien los contraataques y logró cuatro asistencias.
“Empecé fallando los tiros, pero nunca me quité. Como grupo reconocimos que teníamos que apretar en defensa. Cubillán también empezó lento, pero luego se soltó, embocó un tiro, empezó a pasar y entramos en ritmo. En la segunda parte los dominamos por completo”, analizó Martínez, quien consiguió su tope de puntos en la campaña.
Cubillán, este lunes en la mañana, llegó a un acuerdo con el equipo hasta 2017, pero con una cláusula que le permitirá dejar la organización solo una vez, en caso de que consiga algo con un conjunto de Europa o la NBA.
El base jugó anoche sin haber entrenado previamente. Llegó a Valencia a las 6:30 pm y tuvo que arribar en moto al Fórum por la premura, según contó.
“Fue un día complicado, pero estoy muy contento de volver a casa. Gracias a Dios, ganamos. Ya este martes podré repasar más las jugadas”, dijo el zuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario