martes, 6 de mayo de 2014

ANCELOTTI, TÉCNICO MERENGUE NO COINCIDIO CON LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL ATLETICO

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, demostró que tiene fe en la profesionalidad del Barcelona en la última jornada, para ganar al Atlético de Madrid en el Camp Nou aunque con ello pueda dar el título al conjunto madridista, y se mostró crítico con las primas a terceros.
El técnico italiano no duda de que el Barcelona apurará sus opciones por ganar el título y si vence en la próxima jornada en Elche, saldrá a ganar en la última al Atlético de Madrid.
"Todo el mundo es profesional, pienso que por la imagen de todos el Barcelona va a jugar el partido ante el Atlético al máximo. Por eso no me interesa si juegan antes o a la misma hora, en todas las competiciones los últimos partidos de Liga se juegan a la misma hora. Será lo mismo aquí", reconoció en su comparecencia en la 'Ciudad Real Madrid'.
"Estoy seguro de que en este momento todos los equipos van a intentar ganar. La semana pasada hemos tenido resultados sorprendentes como el Levante que no se jugaba nada e hizo un partido muy bueno contra el Atlético. también el Valencia ante nosotros. Es muy bueno para la regularidad de la Liga que todos los equipos van a luchar hasta el último minuto", añadió.
Ancelotti fue crítico con la posibilidad de que en el final del campeonato existan primas a terceros entre equipos. "No las entiendo, creo que los jugadores no necesitan dinero para ser profesionales", aseguró.
"Una cosa tan grave como pagar para perder un partido o hacerlo por ganar no la entiendo por la profesionalidad de los jugadores. El futbolista tiene que ser siempre profesional por su imagen y por la del fútbol. Por eso no lo entiendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario