miércoles, 9 de abril de 2014

LA CONSULTORIA JURÍDICA DE LA LIGA VERIFICO QUE LA NUEVA DIRECTIVA ES LEGITIMA


La Liga Profesional de Baloncesto reconoció a Paúl Romero Ferrer como propietario de Gaiteros del Zulia. El circuito fue notificado el miércoles oficialmente de la sentencia de la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que declaró terminado el procedimiento de amparo que mantenía a Jesús Alirio Romero (hermano del Paúl) al frente del equipo zuliano.
Si bien esto despeja cualquier duda ante la Liga, en el seno del equipo genera muchas incertidumbres porque el entrenador Flor Meléndez y los jugadores que conforman la plantilla fueron contratados por la administración de Alirio Romero y no tienen claro cómo quedarán ellos.
Romero Ferrer declaró a este diario el viernes que su intención era mantener todo intacto para no afectar la buena campaña que había venido haciendo el conjunto, pero lo cierto es que el coach Meléndez no estaba seguro de dirigir el partido del martes ante Marinos de Anzoátegui porque no tenía la situación clara.
Este martes antes del juego estab
Meléndez había dicho temprano a Líder que su continuidad en la franquicia dependía de lo que sucediera en esa reunión, pero más tarde, al momento del cierre de esta edición, no volvió a atender nuestros llamados.
Se esperaba que dirigiera el asistente Silverio Leal, informó el propio Romero Ferrer, quien de igual manera esperaba encontrarse con Meléndez para discutir su continuidad en la organización.
a previsto que Meléndez y Romero Ferrer se reunieran, pero el directivo tuvo problemas para viajar de Caracas a Maracaibo y llegó directamente al duelo ante Marinos en el gimnasio Belisario Aponte.
La consultoría jurídica de la LPB hizo el análisis de la sentencia y verificaron que Romero Ferrer y los miembros de la junta directiva de la Asociación Civil Equipo de Baloncesto Gaiteros son autoridades legítimamente constituidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario