viernes, 25 de abril de 2014

EL SECRETARIO GENERAL DE LA FIBA AMERICANA ,CONFIRMO PRESENTACIÓN DEL TROFEO NEISMITH EN MEXICO


FIBA Américas, organismo regente del baloncesto en el continente, dará a conocer en julio, de forma oficial, el país sede del Preolímpico 2015, evento para el que están postulados Venezuela junto a Brasil, México y Argentina.

El secretario general de FIBA Américas, Alberto García, confirmó dicha información en la presentación del Trofeo Naismith en México, cetro que se otorga cada cuatro años al campeón de la Copa Mundial de la especialidad que este año se celebrará en España.

“El 24 de julio lo daremos a conocer”, dijo García, sobre la sede del torneo que rifará dos cupos para los JJOO de Brasil 2016.

De cumplirse dicha premisa, el anuncio oficial podría dictarse en el marco del Campeonato Suramericano de Baloncesto en Caracas, que inicia en esa fecha.

Venezuela ya ha albergado dos eventos de magnitud organizados por FIBA. El primero de ellos el Repechaje para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y posteriormente, en 2013, el Premundial FIBA Américas. Ambos se llevaron a cabo en un remozado Poliedro de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario