domingo, 20 de abril de 2014

EL BUEN RENDIMIENTO QUE HA MOSTRADO HASTA AHORA SOLARTE LO COLOCA COMO TITULAR INDISCUTIDO

El mánager de Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, tiene un dulce problema: regresa su inicialista titular (Mark Teixeira) de la lista de incapacitados y ahora deberá sentar a alguno de sus suplentes que en ese tiempo han jugado bien.

Uno que no ha parado de jugar desde que arrancó la temporada es el venezolano Yangervis Solarte, quien ha impresionado a Girardi aprovechando su oportunidad al máximo.

“Ha jugado de forma espectacular. Ya me ocuparé de armar el lineup cuando esté disponible Teixeira, pero seguramente Solarte tendrá un lugar. No importa dónde lo coloque, él igual hace su trabajo sea en tercera o en segunda, es constante”, comentó el piloto.

Una inflamación en el tobillo izquierdo del criollo que se produjo luego del juego del viernes contra los Rays de Tampa Bay es el único factor que pudiera alejarlo de los terrenos de juego, ya que entre Dean Anna y Scott Sizemore estará el elegido por la gerencia para abandonar el róster de 25 peloteros y ser enviado a la sucursal Triple A.

Yangervis se ha ganado a pulso su permanencia en el equipo grande, ha conectado 20 hits, de los cuales siete de ellos han sido dobles y uno jonrón, manteniendo un average ofensivo de .370 en 16 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario