jueves, 19 de octubre de 2017

Mariano, una posible solución de 18 M€ para el Real Madrid

El pasado verano el Real Madrid cerraba salidas importantes como las de Pepe, Danilo, James Rodríguez, Álvaro Morata y Mariano Díaz. Los dos últimos eran delanteros suplentes, si bien el ex de la Juventus tuvo más protagonismo que el futbolista de ascendencia dominicana, aunque tuvo la oportunidad de jugar en 17 partidos y marcar 6 goles.
En este curso, todos los medios coinciden en que el equipo de Zinedine Zidane echa de menos los goles del atacante del Chelsea. Y también los del citado centrocampista colombiano, ahora en el Bayern Múnich. Las dianas de Mariano Díaz, traspasado alOlympique de Lyon, no tuvieron tanta incidencia en los resultados, pero ahora es el que mejor está rindiendo de los tres.
Perfectamente adaptado al combinado de los Gones, suma nada menos que 7 dianas en 11 encuentros hasta la fecha. Es el máximo goleador español del curso en las grandes ligas de fuera de España, como bien explica EcoDiario, y el conjunto merengue tendría la posibilidad de repescarlo por 18 M€ con la opción de recompra pactada con los galos.
Una opción que ahora sugiere el citado medio, indicando que sería una buena solución para los problemas que el campeón de Europa encuentra este curso para hacer goles, y que quedaron patentes el martes ante el Tottenham. Aunque Zinedine Zidane ya ha avisado de que no quiere fichajes para enero, de forma que si tiene opciones de regresar sería a partir del verano que viene en función de cómo vaya la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario