miércoles, 18 de octubre de 2017

José Mourinho impulsa la búsqueda de un nuevo lateral zurdo

Reforzar el costado zurdo de la zaga. Ésa es una de las prioridades que se ha marcado José Mourinho de cara a las próximas ediciones del mercado. El técnico luso considera que en su plantilla no existe un carrilero de verdaderas garantías y ha solicitado la incorporación de un especialista para esa posición por la que en lo que llevamos de curso ya han pasado, con irregular rendimiento, el holandés Daley Blind, el inglés Ashley Young y el italiano Matteo Darmian.
Según cuenta hoy el diario The Sun, el gran favorito para desempeñar ese rol en un futuro no muy lejano es ahora mismo Aarón Martín, un futbolista al que los ojeadores de los diablos rojos viene siguiendo muy de cerca durante las últimas semanas. Es más, el rotativo añade que los primeros contactos entre las partes ya se han producido y que la directiva del Manchester United estaría ahora mismo tratando de rebajar los cerca de 40 M€ que exige el combinado perico.
Forjado en la cantera blanquiazul, el lateral dio el salto al primer equipo el pasado curso y desde entonces ha mantenido una constante progresión que le ha permitido acumular 39 partidos oficiales y alcanzar la Selección de España Sub’21 (3 encuentros). El Manchester City también sigue sus pasos.
Por cierto, la misma fuente también señala que el catalán Jordi Alba (FC Barcelona) y el inglés Ryan Sessegnon (Fulham) resultan igualmente del agrado de Mou, pero añade que su contratación es ahora mismo mucho más complicada que la del prometedor Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario