lunes, 16 de octubre de 2017

El equipo que encabeza la puja por Edinson Cavani

Edinson Cavani ha dado un paso al frente en el Paris Saint Germain desde la salida de Zlatan Ibrahimovic. El delantero charrúa de 30 años protagonizó una sensacional temporada pasada en la que sumó un total de 49 tantos en los 50 partidos oficiales que disputó con la elástica de la escuadra dirigida por Unai Emery. Esta temporada ha comenzado al mismo ritmo y ya son 11 las veces que ha visto puerta en el mismo número de choques.
Sin embargo, durante las últimas semanas los rumores acerca de un posible cambio de aires han estado a la orden del día. Sus roces con Neymar (que tanto él como el brasileño se han encargado de espantar), así como los incesantes rumores acerca de una posible llegada de Alexis Sánchez a coste cero el próximo verano desde el Arsenal, no han hecho sino disparar las informaciones acerca de posibles destinos para el futbolista charrúa.
Clara muestra es la información publicada por Express, fuente según la cual Edinson Cavani tiene claros sus planes de salida del Paris Saint Germain el próximo verano e incluso habría elegido un nuevo destino. Concretamente, y a tenor de esta fuente, se trata del Manchester City de Pep Guardiola. El motivo no es otro que las dificultades que entraña un desembarco en Real Madrid, Manchester United o Everton, otros de los clubes con los que también ha sido relacionado.
Con un Sergio Agüero que no tiene asegurada la presencia en el equipo citizen la próxima temporada, y pese a contar con un talento de presente y futuro como es el internacional canarinho Gabriel Jesús, el Manchester City se presenta ahora como la opción más factible en caso de que finalmente se produzca un adiós de Cavani a la capital francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario