jueves, 21 de septiembre de 2017

Fabinho, el sueño de la Juventus para reforzar su medular

Cinco victorias en otras tantas jornadas de Serie A. Aunque esta estadística deja claro que la Juventus sigue conservando su poder en tierras italianas, la directiva entiende que para poder mantener esta hegemonía y continuar peleando de tú a tú con los grandes rivales europeos se antoja necesario seguir mejorando las prestaciones de su plantilla.
En este sentido, la web CalcioMercato.com vuelve hoy a poner el acento en un futbolista que siempre ha resultado del agrado de la entidad bianconera, el brasileño Fabinho. Eso sí, el portal señala que pese a que valora lanzar una nueva ofensiva en el futuro, la escuadra transalpina no es muy optimista con el resultado que puedan dar sus movimientos.
Al parecer, existen al menos dos factores que complican considerablemente el desembarco del futbolista. El primero tiene que ver con el precio que le ha colocado el AS Mónaco (entre 60 y 65 M€), y el segundo, con la fuerte competencia que están ya ejerciendo tanto el Manchester United como, en especial, el París Saint-Germain.
Lateral derecho en origen, Fabinho ha dado un espectacular impulso a su carrera tras aceptar el reto que le propuso Leonardo Jardim, técnico luso que al observar sus enormes cualidades físicas y técnicas optó por situarle como líder de la parcela ancha. Allí, en la sala de máquinas, el que fuera canterano del Real Madrid ha dado rienda suelta a todo su talento y se ha erigido en uno de los mediocentros más solventes del panorama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario