martes, 13 de junio de 2017

PSG 180 M€ para llevarse a Gareth Bale del Real Madrid

El Real Madrid ha vivido una de las mejores temporadas de su historia. El conjunto blanco, que se convierte en el primero en repetir título de campeón de Europa desde el cambio de denominación a Liga de Campeones, ha terminado el curso con un total de cuatro nuevos trofeos en su vitrina, incluyendo un brillante doblete.
De este modo, prácticamente todo han sido buenas noticias para los blancos durante este curso. Sin embargo, esto no ha frenado la constante proliferación de debates acerca del rol de los diferentes jugadores en la plantilla de Zinedine Zidane. Uno de los que ha estado a la orden del día es si el técnico galo debía apostar por Isco o Gareth Bale para el once inicial. El gran momento de forma evidenciado por el malagueño, unido a los problemas físicos de galés terminaron decantando la balanza por el primero en el choque más importante del año, la final de Liga de Campeones disputada en Cardiff ante la Juventus.
Ahora, coincidiendo con la llegada del mercado de fichajes, se disparan las hipótesis acerca del futuro del citado Gareth Bale. Clara muestra es la información publicada por OK Diario, fuente según la cual el Paris Saint Germain ha puesto en el punto de mira al ex futbolista del Tottenham a fin de convertirle en el nuevo referente de su proyecto. A fin de lograr su objetivo, el conjunto de la capital de Francia tiene prepara la friolera de 180 M€. Sin duda, se trata de una oferta muy difícil de rechazar, aunque habrá que esperar para conocer cómo reaccionará el Real Madrid a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario