jueves, 1 de junio de 2017

Manchester United | Mourinho promueve un fichaje de 17 M€

Apenas 30 partidos oficiales con el Fulham, escuadra que milita en la Championship, han resultado suficientes para que la prensa catalogue a Ryan Sessegnon (17 años) como uno de los nuevos talentos del fútbol inglés y para que, como cabía esperar, el jugador dé pie a una reñida batalla en la que tendrían cabida los principales clubes de la Premier League.
De hecho, al ya conocido interés de Liverpool, Manchester City, Arsenal o Tottenham habría que sumar ahora el mostrado por, según cuenta el Daily Mirror, el Manchester United. Los diablos rojos desean reclutar un nuevo lateral zurdo y creen que, por talento y juventud, el de Roehampton sería un fichaje más que idóneo.
De momento, se desconoce la cantidad que podrían poner sobre la mesa tanto los diablos rojos como el resto de sus pretendientes, pero la citada fuente añade que serán necesarios al menos unos 15 millones de libras (17 M€) para que la directiva de los cottagers se plantee la venta de su principal activo.
Aunque aún debe mejorar sus prestaciones defensivas, Sessegnon ha destacado en este tiempo por su capacidad para correr la banda sin descanso, su habilidad para asociarse y su habilidad con el balón en los pies, cualidades que le han servido también para colarse en las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario