jueves, 15 de junio de 2017

La complicada decisión que espera James Rodríguez

No cabe duda que James Rodríguez se convertirá en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. Llegado a la disciplina del Real Madrid hace tres años a cambio de 80 M€ después de un sobresaliente Mundial de Brasil, la estrella del internacional colombiano se ha ido apagando coincidiendo con el paso de las temporadas. De este modo, tras una primera temporada en la que se erigió como una de las grandes sensaciones de la Liga, las dos siguientes no han sido todo lo buenas que hubiera esperado.
De este modo, y después de no contar con la confianza de Zinedine Zidane e incluso quedarse fuera de la convocatoria de la Liga de Campeones, todos los caminos del ex futbolista del Mónaco llevan al mismo tiempo: fuera del conjunto de Chamartín. Resta, por tanto, únicamente por conocerse donde estará el destino del cafetero.
Varios son los conjuntos que se han posicionado en la carrera por sus servicios, como han sido los casos de Chelsea, Manchester United o Paris Saint Germain, si bien es cierto que por el momento ninguna de las posibilidades se ha concretado. La intención del Real Madrid es la de lograr al menos 70 M€ por su marcha, dado que el jugador todavía cuenta con un notable caché a nivel internacional o pocos se atreven a dudar de su capacidad.
Pese a esto, habrá que esperar todavía para conocer el futuro del jugador. Y es que el de Cúcuta ya se encuentra de vacaciones después de los dos amistosos disputados con su selección a la espera de definir su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario