lunes, 5 de junio de 2017

La Champions impulsa el adiós de James Rodríguez

Las horas de James Rodríguez en el Real Madrid parecen contadas. El colombiano, que ya venía jugando un papel secundario a lo largo del curso, ni siquiera entró en la convocatoria para la disputa de la final de la Champions League, un detalle que en realidad sólo viene a corroborar la poca confianza que su juego parece inspirar al técnico del primer equipo, el galo Zinedine Zidane.
Aunque su paciencia estaba ya bajo mínimos, este gesto ha resultado determinante para que el futbolista valore definitivamente un cambio de aires. Es cierto que Zizou, en público, siempre ha elogiado su juego y contribución al equipo, pero también que un jugador de su talla debe militar en un equipo donde cuente con galones y no desempeñe un rol tan residual.
A día de hoy, el futbolista maneja ofertas de Italia e Inglaterra. En el Calcio, es el AC Milan el conjunto más interesado en su fichaje. De hecho, el diario Sport ha contado en las últimas horas que su agente, Jorge Mendes, ya ha mantenido una reunión con sus dirigentes para saber hasta dónde están dispuestos a llegar tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo.
En la Premier League, por su parte, el conjunto que más interés viene mostrando no es otro que el Manchester United. Los diablos rojos han accedido a la Champions League gracias a su triunfo en la Europa League y ya están tratando de levantar un nuevo proyecto más competitivo que podría sin duda resultar atractivo para el cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario