miércoles, 14 de junio de 2017

¡El Valencia da un paso al frente por Carlos Bacca!

«Por respecto al AC Milan, repito: él tiene contrato. Sin embargo, varios grandes clubes de Europa han pedido información sobre su situación. A partir de ahí… Se estudiará todo con calma. En año de Mundial, lo más importante para un futbolista es jugar. Eso es todo lo que le interesa. Él quiere jugar los máximos partidos posibles. Nosotros sabemos la situación en Milán».
Estas son parte de las declaraciones que hace unos días nos concedía Sergio Barila, representante de Carlos Bacca que habló de su futuro con Fichajes.com. El delantero de 30 años, autor de 14 goles en 33 partidos, no tiene nada segura su continuidad en el AC Milan, y menos ahora tras el fichaje de André Silva y la probable llegada de Nikola Kalinic.
Ahora, después de que su agente confirmara que tenía importantes ofertas, La Gazzetta dello Sport revela que desde el Valencia ya se han puesto en contacto con el conjunto de San Siro. De manera que el cuadro che pretende mejorar su delantera con este veterano ariete de primer nivel.
El Olympique de Marsella también lo sigue y sería ahora mismo el gran rival de los de Marcelino para intentar cerrar este fichaje. Sin duda alguna sería una interesante apuesta para el ataque valencianista si el ex del Sevilla pudiera regresar a la Liga, ya que es uno de esos atacantes que garantiza goles allá donde juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario