domingo, 25 de junio de 2017

El talento italiano que cautiva a Antonio Conte

El Chelsea será una de las escuadras más temibles en Europa la temporada que viene por el gran dominio que ha exhibido en la Premier League en la última temporada. El conjunto londinense tiene una gran plantilla pero como vemos a diario sigue pendiente del mercado para poder mejorarla.
Además los blues están a un paso de renovar a Antonio Conte, que con su éxito y su manera de trabajar se ha ganado el respeto de todo el mundo en el club. El preparador italiano ya va dando además las directrices oportunas en esta escuadra para poder cerrar nuevos fichajes y mejorar su equipo.
Esto es lo que ha llevado al combinado de Stamford Bridge a seguir los pasos ahora de Lorenzo Pellegrini. El centrocampista de 21 años defiende los colores del Sassuolo, equipo para el que ha sumado 29 partidos (7 goles) en la última temporada que ha disputado con el club transalpino.
Este joven mediocentro es una de las grandes promesas del fútbol italiano, un jugador que atrae a Conte desde hace meses, y que según afirma The Sun no lo ha perdido de vista. Por ese motivo continúa estando en su lista de objetivos para la campaña que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario