miércoles, 7 de junio de 2017

¡Alexis Sánchez se aproxima al Manchester City!

«Este verano se van a quedar y esperamos poder extender sus contratos, no podemos debilitar más al equipo. Queremos reforzar la plantilla, así que a menos que encontremos jugadores del mismo nivel no se van a ir. Cuando firmas un contrato te comprometes a dar lo mejor hasta el último día».
Estas son las últimas declaraciones que Arsène Wenger sobre Alexis Sánchez, quien como ya sabemos acaba contrato con el Arsenal en 2018. Es evidente que los gunners quieren retenerlo como sea y lo llevan intentando ya desde hace semanas, pero de momento sin éxito.
Y ahora tenemos una nueva información acerca de su futuro, ya que según el periodista Gerard Romero, el atacante pondrá en breve rumbo al Manchester City. El equipo que entrena Pep Guardiola será el que consiga hacerse con los servicios de este delantero de 28 años, que sería sin duda el gran fichaje estrella de los citizens para su ataque.
Ya lo conoce el preparador catalán porque lo tuvo a sus órdenes durante la campaña 2011-2012 en el FC Barcelona. Por tanto habrá que estar atentos para conocer nuevas pistas acerca de cómo y cuándo puede concretarse dicha operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario