jueves, 8 de junio de 2017

55 M€ y una pieza para hacerse con Bonucci

El Chelsea ya planifica la temporada que viene. Solvente campeón de la Premier League, el conjunto entrenado por Antonio Conte regresa a la Liga de Campeones después de haber estado ausente en la máxima competición continental el pasado verano. Así, desde las altas esferas de la escuadra londinense no se escatimará en gastos para cumplir con las demandas del técnico italiano.
Entre los grandes objetivos se encuentra el cerrar la incorporación de un nuevo central que aporte mayor solidez a la zona de la zaga. El adiós de John Terry, así como la más que probable marcha de Kurt Zouma durante el mercado estival, abren un abanico de posibilidades de cara al próximo curso. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena a este respecto, aunque el gran anhelo está claro.
Concretamente, se trata del internacional italiano Leonardo Bonucci (30 años), futbolista al que Conte ha tenido a sus órdenes tanto en las filas de la selección nacional como de la propia Juventus. De este modo, y tras haber intentado cerrar su contratación el pasado verano, el cuadro de Stamford Bridge volverá a la carga aprovechando la apertura del próximo mercado estival con vista ya para la temporada que viene.
Y parece que está dispuesto a poner toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua. Clara muestra es la información que podemos leer en The Sun. A tenor de dicha fuente, el Chelsea ofrece a la Juventus 55 M€ y los servicios del centrocampista serbio Nemanja Matic (futbolista de 28 años que el pasado curso sumó 35 partidos en Premier League) a cambio de la contratación del exfutbolista de Bari e Inter de Milán. No cabe duda que se trata de una oferta difícil de rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario