miércoles, 31 de mayo de 2017

Willian la última alternativa para el extremo del Bayern Múnich

El Bayern Múnich quiere mejorar sus resultados la próxima temporada. Pese a alzarse con una nueva Bundesliga, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha estado a un nivel muy por debajo de lo esperado. Clara muestra ha sido su eliminación prematura en Liga de Campeones, competición en la que se habían depositado muchas esperanzas pero no se han alcanzado los resultados esperados con la eliminación prematura a manos del Real Madrid.
De este modo, llega el momento de buscar nuevos fichajes. Entre los planes de la dirección deportiva pasa el sumar un nuevo extremo. La edad de Ribery y Robben, así como la falta de confianza por parte del técnico en un Douglas Costa que puede cambiar de aires son factores muy a tener en cuenta. A esto hay que sumar que pese a hacerse definitivamente con los servicios de Kingsley Coman el francés ha perdido importancia en los planes de Ancelotti.
Uno de los nombres que han emergido en el horizonte es el del chileno Alexis Sánchez. La no clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones ha sido una de las gotas que habría podido colmar el vaso de la paciencia para el futbolista. Es precisamente esta situación la que pretende aprovechar la escuadra bávara, si bien no la tiene todas consigo.
Ante esta circunstancia, y según podemos leer en el tabloide The Sun, una nueva opción aparece en escena. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al brasileño Willian (28 años). Pese a comenzar la temporada como indiscutible para Antonio Conte, el cambio de sistema del Chelsea al conocido 3-5-2 ha provocado una pérdida de importancia del futbolista, por lo que los rumores acerca de un cambio de aires no han tardado en aparecer. De este modo, habrá que estar muy atentos a la situación del canarinho, pues junto a los bávaros es también una de las prioridades de José Mourinho para el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario