martes, 23 de mayo de 2017

Vinicius Junior ya es jugador del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes».
Así acaba de anunciar el Real Madrid que Vinicius Junior pasará a ser jugador de su propiedad en el verano de 2018, dentro de un año. El joven brasileño que ahora cuenta con 16 primaveras está por lo tanto atado por parte del cuadro blanco, que ha acordado con el Flamengo su traspaso.
Aunque el conjunto merengue deberá incorporarlo un año más tarde, en 2019, si bien se deja abierta la opción de que llegue en el mismo 2018. En cualquier caso, los blancos se han asegurado a esta joya por una cantidad de nada menos que 45 M€.
Se trata de una de las promesas más firmes del fútbol brasileño, un atacante desequilibrante y de gran calidad, que está llamado a ser una de las figuras de la canarinha en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario