lunes, 22 de mayo de 2017

Juan Guillermo Cuadrado ya es de la Juventus

La Juventus de Turín ya se ha puesto manos a la obra fin de seguir dominando el fútbol italiano. De este modo, la escuadra bianconera tiene buen número de frentes abiertos en forma de posibles fichajes para la próxima temporada, tal y como estamos siendo testigos las últimas semanas. Entre los últimos nombres en colarse en la agenda destacan los de Federico Bernadeschi (Fiorentina), Patrik Schick (Sampdoria) y Coretin Tolisso (Olympique de Lyon)
Ahora, hace apenas unos minutos el campeón del calcio ha confirmado una importante operación. concretamente, se trata del fichaje título definitivo de Juan Guillermo Cuadrado. El volante colombiano estaba cedido en el equipo transalpino por parte de un Chelsea donde nunca contar con oportunidades de mostrar su verdadero nivel pese a la notable inversión que realizó en su fichaje (pagó 31 M€ a la Fiorentina).
Convertido en pieza muy importante para Massimiliano Allegri, el internacional cafetero se convierte en jugador de la Juventus título definitivo. De este modo, la Vecchia Signora ha desembolsado los 20 M€ en los que se cifraba la opción de compra que tenía sobre el futbolista de 28 años que durante este curso ha sumado un total de 43 partidos oficiales (3 goles, 10 asistencias). El jugador, por su parte, firma hasta el 30 de junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario