miércoles, 24 de mayo de 2017

José Mourinho saca pecho por el título y responde al rumor Griezmann

El mismo José Mourinho que en 2013 menospreció la Europa League, de la que llegó a decir que no era una competición, se mostró así de exultante y feliz durante su comparecencia pública posterior al choque que permitió al Manchester United obtener el título de este torneo. «Significa mucho, no sólo por obtener un título que el Manchester nunca había ganado, también por ser el tercer título que ganamos a lo largo de la temporada y por poder clasificarnos para la Champions», indicó antes de elogiar el juego desplegado por los suyos: «Estoy contento por el modo sólido, compacto y decidido en el que ha jugado el equipo desde el principio».
Eso sí, el de Setúbal quiso dejar claro que este éxito es sólo un paso más del proyecto que está tratando de levantar. «Una cosa es el club y otra el equipo. El club es gigante, enorme y está al nivel de Real Madrid, FC Barcelona, Inter, Milan... pero el equipo lleva varios años atravesando momentos difíciles y estamos aún en construcción y no hay mejor manera de construir que ganar. El año que viene volvemos a Champions, pero tenemos que mejorar el equipo, tenemos que fichar, pero no seremos favoritos», indicó.
Finalmente, el luso también tuvo tiempo para responder a los continuos rumores que vinculan a Antoine Griezmann con los diablos rojos«Yo no quiero hablar de Griezmann, porque quiero ser respetuoso con el Atlético. A mí no me gusta que hablan de mis jugadores y digan si van aquí o allá y yo no voy a hacerlo tampoco», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario