jueves, 25 de mayo de 2017

¿57 M€ para complacer una petición de José Mourinho?

Tras obtener el título de Europa League y garantizar su presencia en la próxima edición de la Champions League, el Manchester United se prepara para vivir un verano movido. «El año que viene volvemos a Champions, pero tenemos que mejorar el equipo, tenemos que fichar», reconoció ayer mismo su técnico, el luso José Mourinho.
Entre los muchos nombres que ya baraja la entidad vuelve hoy a coger fuerza el de Ross Barkley (23 años). El centrocampista, que viene de completar otra fantástica temporada con el Everton (36 partidos de Premier League, 5 goles), resulta del completo agrado del preparador de Setúbal, quien valora considerablemente su atractiva mezcla de talento y capacidad combativa.
Hasta ahora, su fichaje se antojaba muy complicado por la postura adoptada por los toffees. Sin embargo, tras constatar que el futbolista no tiene intención alguna de ampliar su actual contrato (finaliza en junio de 2018), la directiva se ha resignado a estudiar cualquier oferta que llegue a sus oficinas en las próximas semanas.
Eso sí, los de Goodison Park tampoco regalarán a su pupilo. De hecho, una información recogida por el Daily Mirror señala que serán necesarios al menos 50 millones de libras (alrededor de 57 M€) para facilitar la marcha de este jugador al que también vigila el Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario