sábado, 15 de abril de 2017

Las 2 primeras peticiones de Jürgen Klopp para verano

El Liverpool se prepara de nuevo para otro mercado estival agitado, al menos según explican muchos de los rumores que rodean a los reds durante los últimos meses. Porque había muchas expectativas puestas en la primera campaña de Jürgen Klopp en Anfield y la mayoría de ellas no se han cumplido.
De forma que la manera más rápida de solucionar esas carencias pasaría por hacer de nuevo una gran inversión en verano. Y hoy The Times ha revelado cuáles son las primeras prioridades que el entrenador alemán habría identificado para fortalecer su plantilla.
En primer lugar tenemos a Virgil Van Dijk, defensa de 25 años internacional con Holanda, que defiende los colores del Southampton. Suma 30 encuentros (4 goles) con los saints en el presente ejercicio y es uno de los zagueros más cotizados de la Premier League.
Después para la medular se habla de Naby Keita, guineano de 22 años que pertenece al RB Leipzig, revelación de la Bundesliga. Este mediocentro también ha sido una de las gratas sorpresas del fútbol alemán, con 7 goles en 26 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario