lunes, 17 de abril de 2017

El segundo objetivo de José Mourinho en el Everton

El Everton se enfrentará a un complicado mercado estival. Aunque su rendimiento en la Premier League no invita al optimismo (su clasificación para Europa League se antoja muy complicada dada la lucha encarnizada en los primeros puestos), varios son los jugadores de la escuadra de Goodison Park que han despertado el interés por parte de los grandes clubes.
Clara muestra es lo que está aconteciendo con un Romelu Lukaku cuyo nombre está en boca de todos y que dada la falta de acuerdo para renovar el contrato que actualmente le une hasta 2018 ha generado un sinfín de rumores. Uno de los equipos que parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar su llegada es el Chelsea de Antonio Conte, si bien José Mourinho vería con muy buenos ojos la posibilidad de apuntalar el ataque del Manchester United con él.
También está muy pendiente el técnico portugués de un segundo objetivo en el cuadro de Liverpool. Concretamente, y a tenor de la información que publica el diario Mirror, se trata de Ross Barkley, centrocampista de 23 años cuyo contrato también se extiende hasta el 30 de junio de 2018 y que esta temporada suma 5 goles y 9 asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado con los toffees.
Muy del gusto de The Special One desde que se sentara en el banquillo de Stamford Bridge, el jugador vuelve ahora al centro de los rumores. El Everton, mientras tanto, ha lanzado un ultimátum al centrocampista ofreciéndole una renovación a razón de 7,5 M€ por temporada. No cabe duda que el internacional inglés (22 partidos, 2 goles con su selección) será uno de los nombres a seguir en el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario