miércoles, 5 de abril de 2017

El Real Madrid trunca los planes de Pep

La noticia publicada ayer por el diario Marca, en la que se alertaba sobre el deseo del Real Madrid de abonar la cláusula de rescisión del zaguero francés Theo Hernández, ha corrido como la pólvora y ha encontrado réplica en casi todos los diarios deportivos del continente europeo.
Uno de los rotativos que ha reaccionado a esta información ha sido el Daily Mail, quien no ha dudado en señalar que la entrada en escena del cuadro de Concha Espina le habría sentado especialmente mal a uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester City.
Aunque Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, reconoció recientemente que el pasado verano ya rechazó una suculenta oferta del City por Theo y su hermano Lucas Hernández, los skyblues parecían dispuestos a volver al ataque durante el próximo mercado estival, una maniobra que ahora se verá seriamente afectada por la irrupción de los madridistas.
En Sport, se hacen eco de esta información y dan a entender que el club de Concha Espina también estaría valorando el fichaje del citado Lucas. Eso sí, en este caso, su cláusula asciende hasta los 40 M€, una cifra que difícilmente se planteará abonar la directiva blanca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario