martes, 25 de abril de 2017

El PSG blinda a Edinson Cavani

El Paris Saint Germain sigue trabajando para el futuro. Mientras prepara una serie de incorporaciones que puedan mejorar la plantilla existente y aspirar, por fin, a dar un salto de nivel en la Liga de Campeones, el campeón galo ha cerrado la renovación de una de sus piezas más importantes de presente y futuro.
Concretamente, se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, futbolista que tras la salida de Zlatan Ibrahimovic el pasado verano ha dado un paso al frente en su faceta realizadora y ubicado como delantero centro nato acumula un total de 31 goles en 32 partidos de Ligue, 8 en 8 en Liga de Campeones y 5 en cuatro encuentros coperos. Estos registros elevan sus cifras goleadoras a 44 goles en 44 partidos oficiales durante la 2016-2017.
Así, ha sido el propio PSG el que ha comunicado la renovación de su estrella hasta el próximo 30 de junio de 2020 y corta de raíz todas las especulaciones acerca de un posible cambio de aires del jugador debido al sinfín de conjuntos que se habían venido interesando en él. «Es una alegría y una emoción prolongar mi vínculo con el Paris Saint Germain. Hace mucho que lo tenía claro como siempre he afirmado, y mi voluntad absoluta era seguir mi historia en Paris. Los aficionados y todos los que trabajamos aquí lo hacemos para hacer de este club uno de los más grandes del mundo. Creo con mucha convicción en la capacidad del club para lograr los objetivos fijados» , ha indicado el propio jugador en palabras recogidas en la web del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario