martes, 18 de abril de 2017

El Everton exige 117 M€ por Romelu Lukaku

Esta misma semana, el técnico del Everton, el holandés Ronald Koeman, ha confirmado lo que ya comienza a ser un secreto a voces: el deseo de Romelu Lukaku (23 años) de abandonar la disciplina del cuadro de Goodison Park para probar fortuna en un conjunto sometido a mayores exigencias.
Aunque respetan la decisión del jugador, los toffees también tienen muy claro que el actual compromiso del punta aún se extiende hasta junio de 2019 y que, por lo tanto, no existe necesidad alguna de deshacerse del futbolista durante el cada vez más cercano mercado estival.
Es más, según cuenta Liverpool Echo, sus dirigentes ya han dejado claro a todos los clubes que se han interesado por la situación del poderoso atacante que para poder contar con opciones de reclutarle deberán poner sobre la mesa una cantidad absolutamente desorbitada que convertiría al delantero en el fichaje más caro de la historia: 100 millones de libras (alrededor de 117 M€).
Autor de una soberbia campaña que le ha permitido situarse al frente de la tabla de máximos goleadores de la Premier League (24 tantos en 32 partidos), Lukaku ha sido vinculado con fuerza a clubes de la talla de Manchester United, Chelsea o París Saint-Germain. ¿Será alguno de ellos capaz de batir el récord que supondría su fichaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario