jueves, 6 de abril de 2017

El Chelsea ya ha elegido a su nuevo delantero

Ya con una Premier League que está en el bolsillo y únicamente un milagro del Tottenham podría evitar, el Chelsea ha decidido poner la directa en el mercado de fichajes. Tanto es así que desde la escuadra de Londres se ha activado el modo mercado y la dirección deportiva mantiene varios frentes abiertos con la intención de apuntalar la plantilla.
Una de las grandes prioridades pasa por encontrar un nuevo delantero. Las dudas en el futuro de un Diego Costa, que ya intentó marcharse al Atlético de Madrid el pasado verano y ahora cuenta con una oferta millonaria desde China, han provocado que aparezcan en escena distintas opciones en forma de posibles fichajes. De este modo, mientras el entrenador Antonio Conte ha insistido en Álvaro Morata, el director deportivo Michael Emenalo ha mostrado su predisposición en cerrar la llegada de Romelu Lukaku. Una tercera vía, aunque en este caso no se trata de un delantero centro nato, es el chileno Alexis Sánchez, quien quiere abandonar la disciplina del Arsenal en busca de títulos.
Y parece que la elección ya está hecha. Al menos, así lo destaca la información publicada por el tabloide británico Metro, fuente según la cual ha sido finalmente la postura de la dirección deportiva la que se ha impuesto y el fichaje del ariete belga del Everton está prácticamente cerrado. Chocan, de cualquier modo, las recientes declaraciones del propio Lukaku en las que afirmaba que «Quiero hacer historia en el club (Everton, ndr), quiero que estemos entre los cuatro primeros y tenemos posibilidades de conseguirlo. Personalmente quiero crecer y ser mejor futbolista cada día». No cabe duda que el nombre del goleador será uno de los habituales el próximo mercado de fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario