domingo, 23 de abril de 2017

El Chelsea prepara una seductora propuesta para Federico Bernardeschi

Con 13 goles anotados en 37 encuentros durante la presente temporada, Federico Bernardeschi es sin duda una de las grandes sensaciones de la Serie A italiana. Ya el pasado curso demostró sus grandes cualidades y comenzó a ocupar las agendas de los clubes más importantes, pero ha sido este año cuando ha terminado de explotar en la Fiorentina.
Hasta el punto de que su traspaso es uno de los que se da por seguros en Italia, si bien no se ha definido todavía su destino. El italiano de 23 años es pretendido por Juventus e Inter de Milán, clubes que ya pelean desde hace bastantes meses para intentar cerrar cuanto antes su fichaje, con diferentes movimientos de los que hemos venido informando puntualmente.
Y ahora La Gazzetta dello Sport indica que el Chelsea acaba de ser el último equipo en sumarse a la puja por el futbolista. Realmente los blues lo siguen desde hace tiempo porque es un jugador que gusta mucho a Antonio Conte, pero ahora habrían preparado una oferta para convencerlo, de manera que habla el citado medio de una importante propuesta de 5 M€ a fin de convencerlo para recalar en Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario