domingo, 2 de abril de 2017

11 jugadores pueden abandonar el Inter de Milán

El año pasado el Inter de Milán fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes con más de 90 M€ invertidos y para el verano que viene se hablaba de nuevo de otra gran inversión en fichajes con la llegada del Grupo Suning a la propiedad. Pero para que se concreten refuerzos tiene que haber salidas.
Haciendo un repaso por la plantilla, hemos visto que hay hasta 11 jugadores con opciones de ser traspasados este verano. Una alineación completa. El primero es el portero Juan Pablo Carrizo, que acaba contrato y por tanto se marcharía libre en verano. En defensa parecen claras las salidas de Davide Santon y Yuto Nagatomo, que no cuentan para el siguiente proyecto.
Pero pueden no ser los únicos, porque Andrea Ranocchia (ahora cedido en el Hull City) y Marco Andreolli también serían sacrificados si llegan otros zagueros de primer nivel como Stefan De Vrij. Y por supuesto se van a escuchar ofertas por Jeison Murillo siempre que sean interesantes. Lo mismo que con los centrocampistas Éver Banega o Marcelo Brozovic, dos protagonistas habituales de rumores.
En el ataque, las salidas que parecen más claras serían las de Jonathan BiabianyRodrigo Palacio y Gabigol, que no han tenido muchos minutos en esta campaña. Evidentemente, no todos cambiarán de aires y tampoco se descarta que otros lo puedan acabar haciendo, si bien no son estas por ahora las intenciones del combinado lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario