miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Qué futuro le espera a Marco Asensio?

Del todo a la nada. En los seis meses que han transcurrido desde el arranque de la temporada, el balear Marco Asensio (21 años) ha experimentado una progresiva decadencia que ha alcanzado su punto más bajo durante el recién concluido mes de febrero. En los 28 días de este periodo, el centrocampista no ha acumulado ni un sólo minuto de juego, dato que evidencia la escasa confianza que su juego parece generar ahora mismo al técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane.
Aunque en público el jugador sigue manteniendo la calma, lo cierto es que si la situación no experimenta un vuelco durante los próximos meses su cambio de aires al término del curso podría convertirse en una realidad. Eso sí, el mediapunta no tomará una decisión precipitada, y esperará a ver qué ocurre con jugadores como Isco o James Rodríguez antes de forzar su marcha.
Tal y como cuenta Ok Diario, si finalmente opta por buscar nuevos horizontes, ofertas no le van a faltar. Clubes de hasta tres grandes campeonatos europeos (Liga españolaBundesliga Serie A) se han puesto ya en contacto con su agente para conocer sus intenciones y hacerle saber que, en caso de valorar una salida, estarían encantados de acogerle.
Incorporado al primer equipo el pasado verano, tras su brillante cesión en el Espanyol, Asensio arrancó la temporada como titular y llegó a firmar varias actuaciones de mérito. Sin embargo, una vez que Zizou recuperó a todos sus hombres, el ex del Real Mallorca comenzó a perder presencia hasta quedar convertido en un jugador casi residual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario