martes, 28 de marzo de 2017

Paris Saint Germain y Chelsea se topan con el mismo Objetivo

Con el título de Premier League prácticamente en el bolsillo, el Chelsea comienza a trabajar en la que será la próxima temporada. De este modo, varios son los conjuntos que el conjunto inglés ha puesto en el punto de mira en forma de posibles incorporaciones con las que poder dar forma a una plantilla aún más potente con las afrontar un curso que viene en el que el reto será brillar también en Liga de Campeones.
Algunas opciones en forma de nombre propio han aparecido en escena. La última, según podemos encontrar en TMW, se trata del internacional argentino Javier Pastore, futbolista del Paris Saint Germain al que diversos problemas físicos han impedido disfrutar de continuidad durante las últimas temporadas en las filas del campeón galo (15 partidos en los que suma 2 goles y 8 asistencias este curso).
Tras un verano en que ya tanteó la llegada del centrocampista de 27 años a sus filas, dicha fuente señala que los de Londres volverán a poner toda la carne en el asador por su objetivo una vez se abra el mercado de fichaje. Sin embargo, el PSG no piensa quedarse de brazos cruzados y TMW añade también que los galos podrían tomarse su particular vendetta llamando a la puerta a uno de los referentes blues.
Concretamente, se trata de Diego Costa. Aunque Edinson Cavani está protagonizando una temporada brillante, la falta de acuerdo de cara a renovar el contrato que actualmente une a ambas partes ha provocado que el campeón de la Ligue 1 que dirige Unai Emery busque un nuevo delantero con vistas al curso que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario