martes, 21 de marzo de 2017

Jordi Alba desvela su malestar y ya tiene un pretendiente!

«Aquí tengo la total confianza del míster lo que para mí es un halago y me llena de confianza, la que no estoy teniendo en el Barcelona como quizás me gustaría tener. Todos los jugadores lo que quieren es tener continuidad, tener minutos. Es verdad que las últimas temporadas había tenido más protagonismo, pero son decisiones del entrenador. Creo que puedo jugar con tres defensas, estoy capacitado para hacerlo. Está claro que mi virtud es subir y bajar la banda, que es lo que me ha dado la oportunidad de jugar en la selección y en el Barcelona. Pero al final es el míster el que decide así que he de sacar lo mejor de mí para poder jugar en cualquier sistema».
Así se ha sincerado esta tarde Jordi Alba en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ durante la concentración de la Selección Española. El lateral del FC Barcelona ha visto cómo se han reducido sus minutos en las últimas fechas debido al nuevo sistema 3-4-3 de Luis Enrique, que ante PSG o Valencia optó por Mascherano, Piqué y Umtiti en defensa.
El lateral de 26 años ha sido titular indiscutible desde su fichaje en 2012, y ninguno de sus competidores le había arrebatado el puesto hasta ahora. Esto ya ha provocado que comiencen los primeros rumores sobre su futuro, porque esta misma tarde el Manchester Evening News anuncia que el carrilero cuenta con una novia inglesa.
Nos referimos al Manchester United, que atento a su situación va a comenzar a sondearlo como posible alternativa a Luke Shaw. José Mourinho lo estaría siguiendo por tanto con gran interés con vistas a un posible fichaje en verano si se dieran las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario