martes, 14 de marzo de 2017

Insisten en situar a Eden Hazard a un paso del Real Madrid

La pasada semana, una información del London Evening Standard aseguraba que Eden Hazard había tomado la decisión de permanecer en el Chelsea más allá de la presente temporada y que estaba dispuesto a rechazar todas y cada una de las propuestas que le fueran llegando.
Lógicamente, no todos los medios piensan igual. Es más, uno de los periodistas que más presume de conocer la actualidad del Real Madrid, el mediático Eduardo Inda, ha vuelto a dejar claro que el belga está decidido a desembarcar en el Santiago Bernabéu el próximo verano. «Hazard va a ser el siguiente galáctico del Real Madrid. Es el jugador que le gusta a Zidane desde hace seis años. En aquel momento también habló de Varane y lo trajeron», explicó.
Para dar mayor empaque a su información, el tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones añadió que el extremo ya ha comenzado a tomar lecciones de castellano y a buscar casa en la capital de España. «Le ha encargado a Courtois, el cual vendrá al Madrid si De Gea no ficha, que le ayude a buscar casa en Madrid. El portero belga viene cada dos semanas a verse con su familia y conoce muy bien la ciudad. Hazard también está dando clases particulares de español en Londres», aseveró.
Y para redondear su noticia, Inda aseguró que con el objetivo de derribar la resistencia de los blues, el conjunto de Concha Espina podría incluir en su oferta el traspaso del colombiano James Rodríguez. «Hay un jugador que podría ser moneda de cambio en la operación y sería James Rodríguez»,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada