martes, 7 de marzo de 2017

El Manchester United maneja 2 alternativas a Antoine Griezmann

Entre las prioridades que se ha marcado José Mourinho de cara al curso que viene despunta, sin duda, la de mejorar las prestaciones ofensivas de un Manchester United que este curso ha vivido demasiado supeditado al acierto de Zlatan Ibrahimovic y que en verano podría sufrir la marcha del inglés Wayne Rooney.
Como se viene contando desde hace meses, el gran anhelo del preparador luso no es otro que Antoine Griezmann, un futbolista que acredita jornada tras jornada su facilidad para leer el juego y su capacidad para acertar con la portería rival. Eso sí, el de Setúbal también asume que su fichaje no resultará sencillo, motivo por el que ha puesto sobre la mesa el nombre de otros posibles candidatos.
Hace unos días, la prensa sacó a la luz el nombre de Harry Kane (Tottenham) y hoy es el diario The Independent el que ofrece dos nuevas alternativas: el experimentado punta polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich, 28 años) y el emergente talento francés Kylian Mbappe (AS Mónaco, 18).
Lógicamente, sacar al primero de ellos del Allianz Arena se antoja una tarea tanto o más complicada que la de reclutar a Griezmann, por lo que, en realidad, el jugador que puede considerarse como una alternativa real es el segundo de ellos, ya que el cuadro del Principado siempre se ha mostrado dispuesto a negociar la venta de sus pupilos por la cantidad adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario