jueves, 2 de marzo de 2017

El Leicester se prepara para vender un fichaje de 16 M€

El Leicester se prepara para un periodo de importantes cambios en sus diferentes estratos durante los próximos meses. Así, uno de los grandes objetivos a estas alturas es el encontrar un nuevo entrenador que se haga con las riendas de la plantilla y se logre certificar lo antes posible la permanencia durante una temporada más en la Premier League.
Una vez expire el curso, la plantilla también vivirá algunas modificaciones significativas en lo que ha distintas entradas y salidas se refiere. Uno de los que valora muy seriamente la posibilidad de hacer las maletas es el centrocampista francés de 24 años Nampalys Mendy, futbolista por el que el pasado verano se pagó la friolera de 16 M€.
Suplente habitual durante todo el curso, el bagaje del galo en Premier League se limita a únicamente 272 minutos distribuidos en 4 partidos. Su participación en Liga de Campeones (1 partido) y Copa (3) ya estuvo a punto de traducirse en un adiós el pasado mes de enero, si bien su salida no terminó de concretarse.
Ahora, según podemos leer en TMW, el jugador ya lo tiene claro. Y es que los planes del que fuera jugador del Niza son los de hacer las maletas. Llegado para convertirse en el heredero de un Kanté al que aún se recuerda en el King Power Stadium, Resta ahora por conocerse cuál será el nuevo destino del futbolista de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario