jueves, 9 de marzo de 2017

El FC Barcelona busca nuevo lateral en Londres

Mientras hoy la actualidad del FC Barcelona está prácticamente copada por la remontada histórica de anoche ante el PSG (6-1), también hay otros asuntos que marcan la agenda del cuadro culé. Y en materia de fichajes tenemos que no deja su director deportivo de pensar en el curso que viene.
La gesta de anoche no disimula algunos de los problemas que se han ido evidenciando esta campaña, siendo el más importante el hecho de no tener un lateral derecho puro. No se fichará ahora a ninguno para suplir la baja de Aleix Vidal, pero parece claro que sí se hará en verano.
Aunque será el nuevo entrenador el que tendrá que dar su visto bueno, Robert Fernández hace su trabajo, y tal como explica Marca estuvo en lunes en Londres viendo el West Ham – Chelsea. Allí pudo observar en directo a César Azpilicueta, candidato al lateral diestro azulgrana. Y tampoco se perdió detalle del lateral zurdo Marcos Alonso ni del mediocentro Nemanja Matic, si bien este último tuvo menos protagonismo.
También afirma el citado medio que pudo aprovechar su estancia en la capital inglesa para avanzar en otro posible objetivo como es Héctor Bellerín, del Arsenal, formado en La Masía y uno de los grandes anhelos culés para el flanco derecho de su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada