sábado, 11 de marzo de 2017

El Chelsea prepara 30 M€ para intentar fichar a un viejo objetivo

El Chelsea está cerca de lograr reconquistar el título de la Premier League, que era sin duda el gran objetivo de Antonio Conte cuando tomó las riendas del equipo londinense. Y esto sin duda va a reforzar el proyecto del combinado de Stamford Bridge, que la temporada que viene será más ambicioso.
Por eso vemos que de forma recurrente van apareciendo rumores y especulaciones diversas sobre los objetivos de la entidad inglesa para reforzarse. Y en este caso, hoy el diario Metro afirma que los blues quieren volver a la carga por un antiguo objetivo para reforzar su plantilla.
Porque de acuerdo con el citado medio, el equipo británico prepara ya una oferta de nada menos que 30 M€ por Antonio Candreva. El italiano de 30 años es una pieza importante del Inter de Milán desde que llegara el pasado verano, porque ha marcado 7 goles en 35 encuentros.
Este jugador ha sido un pilar importante en la selección italiana con Conte al mando, de ahí que lo quisiera en el mercado de invierno y vaya a volver a la carga por él. Candreva daría sin duda muchas posibilidades al técnico transalpino en su esquema 3-5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario