lunes, 6 de marzo de 2017

Dos claves de la continuidad de Griezmann en el Atlético

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol mundial. Considerado actualmente entre los tres mejores jugadores del planeta, -por el más que conocido Balón de Oro-, el delantero del Atlético de Madrid interesa a varios de los equipos más grandes del continente. La intención del club es clara, -retenerle-, así como también parece claro el deseo del jugador, siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
Continuidad de Simeone: Pese a que muchas veces se ha dicho que Griezmann, -harto de correr-, dejaría el Atlético a las primeras de cambio, el caso es que el delantero galo es un completo enamorado del ‘Cholo’. Según el diario ‘AS’, de hecho, la continuidad del técnico argentino es la principal exigencia del francés para seguir en el Manzanares. Una continuidad que, según el citado medio, es prácticamente un hecho.
Fichajes en verano: ‘AS’ asegura que Griezmann es muy feliz en Madrid, pero que, como todos los atléticos, cree que hay ciertas posiciones que, por haberse debilitado, deben reforzarse a lo largo del próximo mercado. Si la FIFA lo permite, la intención del Atleti es fichar aquello que necesite Simeone y disponer de un equipo lo más competitivo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario