jueves, 2 de febrero de 2017

Ya hay 2 posibles relevos para Luis Enrique

Nadie esperaba hace apenas una semana la complicada situación que está viviendo el FC Barcelona. La derrota ante la Real Sociedad en Anoeta, unida a la suplencia de Lionel Messi y los problemas del astro argentino con el técnico Luis Enrique han hecho temblar los cimientos del cuadro de la ciudad condal.
Hasta tal punto ha llegado la situación que ya se habla incluso de la posibilidad de que el entrenador asturiano siga los pasos del hasta el domingo director deportivo Andoni Zubizarreta, fulminado por Josep María Bartomeu el pasado lunes debido a sus declaraciones al micrófono de Mónica Marchante en Canal+.
Así, comienzan a aparecer nombres de posibles candidatos para suceder al ex del Celta en el banquillo del Camp Nou. Una de las alternativas, tal y como se afirmó ayer en el programa El Partido de las 12 es la que tiene como protagonista a Frank Rijkaard, que ya llevó las riendas del club entre 2003 y 2008 y con el que se logró una Champions, dos Ligas y dos Supercopas de España. Se trata de una posibilidad complicada, ya que el holandés afirmó hace apenas unos meses que por su mente no pasaba la idea de volver a entrenar.
Otra de las opciones, en este caso de cara a la temporada que viene, es el argentino Marcelo Bielsa, entrenador que actualmente ocupa la cabeza de la tabla de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella y el cual está muy identificado con la filosofía azulgrana. Además, el técnico conoce nuestra Liga tras pasar por Espanyol y Athletic de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario