viernes, 10 de febrero de 2017

Se desvela el futuro de Romelu Lukaku

Romelu Lukaku se ha convertido en uno de los grandes objetivos de varios de los grandes de Europa con vistas al futuro. Después de un pasado verano en que su nombre propio fue un habitual en los medios ingleses merced al interés que había despertado, finalmente el Everton logró retener a su futbolista estrella.
Ahora, el delantero de 23 años ha dado la razón a los que apostaron por él protagonizando una más que brillante temporada a lo largo de la cual suma 16 goles en los 23 partidos que ha disputado en Premier League hasta la fecha. Evidentemente, los destacados registros del que actualmente es máximo goleador de la competición inglesa le han convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir.
Sin embargo, la escuadra de Liverpool seguirá siendo el hogar del internacional belga (56 partidos, 22 goles con su selección) que actualmente ingresa una más que interesante ficha de 4,5 M€ por temporada con los toffees De este modo, Mino Raiola apunta en talkSPORT que «No hay problemas entre ninguna de las partes, las conversaciones están siguiendo su curso. Se firmará un nuevo contrato». ¿Asunto cerrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario